TELÉFONOS   Coapa: 5677 6738 | Condesa: 6363 2081 | Del Valle: 5524 8290 | Del Valle 2: 5524 1690 | Nápoles: 5543 7454 y 5523 8363 | Narvarte: 6273 4024 | Pedregal: 5665 9570 | Polanco: 5545 4365 | Satélite: 5363 3228 | Tehuacán: (238) 380 1090

TESTIMONIALES


FAMILIA CARMONA GARDUÑO - Julio/2016 -

"Y nació Fátima…y con ella nacieron montones de sentimientos, temores, alegrías e incertidumbres, todos ellos completamente nuevos para nosotros, y es que estarán de acuerdo que –literal- un hijo cambia todas nuestras vidas, así como contextos, visiones y conceptos que de la misma teníamos…"

Tenía poco menos de 30 de días de nacida, nosotros trabajábamos gran parte del día y nuestras familias no eran opción para atender lo que a nosotros como pareja nos asistía, así que tuvimos como muchos, esa necesidad tan especial y tan compleja de empezar a buscar guardería para Faty, evidentemente no queríamos cualquier lugar sino “EL LUGAR”, ese espacio en el que nuestra pequeña empezara a descubrir poco a poco de qué va todo esto llamado vida, una escuela que entendiera perfecto nuestras condiciones y circunstancias pero sin que fuese o se sintiera ajena a ese especial y doloroso sentimiento de tener que dejar a nuestra hija única en un lugar que desconocíamos, buscábamos pues una escuela que tuviera muy marcado ese sentido humano pero que también fuera autocrítica y excelente en cuanto a cuidados y nivel, misión nada fácil...

Una persona muy querida nos recomendó entonces el ActyGym: “les aseguro que estará como en su casa, no se agobien. Es una súper escuela, nosotros estamos muy contentos e Isa más…”, nos comentó María aquella noche. Al otro día muy temprano estábamos los tres en la puerta de la escuela solicitando informes muy atentos. De inmediato nos atrapó el concepto, la imagen, la higiene, las sonrisas de las profesoras, las cuestiones relacionadas con la seguridad que maneja el plantel y sobre todo la suave atmósfera de aquel maravilloso cunero.

Hoy Fátima está por cumplir 5 años y medio en la institución, está por iniciar lo que será su último año ahí, será “de los más grandes” ¡uffff ya prepri!, ¡qué rápido pasó todo!…escribimos estas líneas con nostalgia y alegría y pasan por nuestra cabeza miles de recuerdos de esa maravillosa relación creada entre nosotros -como familia- y el ActyGym con toda su noble gente, mención aparte merece la construida con mi hija, esa es “otro boleto”, es una hermosa camaradería con sus amigas y amigos que trasciende hacia las maestras y maestros del plantel...Hoy podemos decir que Fátima es una niña segura y feliz, es una pequeña de apenas cinco años que ya lee y escribe muy bien, que responde con argumentos y cuestiona con certeza, es una niña que entiende perfectamente los alcances de vivir en armonía, con respeto, amor, responsabilidades y límites naturales, es una persona que se desenvuelve con seguridad, alegría y soltura, nuestra hija no deja de sorprendernos y de enseñarnos.

Hoy hemos comprendido que criar va mucho más allá de proveer económicamente, hoy estamos ciertos que el papel de las maestras en la escuela va mas allá de enseñar, de reforzar, de guiar, de amar, y es que en sus manos tienen el aprendizaje y la salud emocional de mi pequeña y la de sus amigas y amigos, INFANCIA sin duda ES DESTINO, y esas maestras y esos salones con sus pasillos y patios serán también sin duda, parte esencial del destino de todas esas niñas y niños que tuvieron la fortuna de coincidir con el ActyGym.

A más de cinco años de distancia, aquel agobio, miedo e incertidumbre en nuestra búsqueda, se transformó en admiración, respeto y orgullo por una institución como pocas, hemos visto como día a día ActyGym impulsa de manera frontal el desarrollo integral y armónico de estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo, siempre en un ambiente sano de experiencias afectivas, educativas y formativas. La institución es pues generosa en esencia, generadora de pequeños –pero muy grandes- factores de cambio, es creadora de inercias importantes y los resultados son tan tangibles como admirables.

“Educación sana para niños felices”, ese es su lema y coincidimos con varios padres de familia en que esa educación inicial brindada no solo es sana sino por fortuna vasta en todos los sentidos y que además de felices y seguros, va desarrollando en diferentes etapas o tiempos, diversas habilidades que desde cualquier ángulo son observables en las niñas y niños y que como individuos son esenciales ya que estas mismas habilidades impactarán a futuro en su desempeño y desarrollo social.

Estamos sumamente agradecidos con ActyGym por ser parte fundamental en la educación y experiencias de la pequeña Fátima, gracias a esta maravillosa escuela entendemos y fortalecemos nuestra capacidad de desarrollar valores tan demeritados últimamente como la humanidad, la solidaridad, la humildad, el respeto, la honestidad, la sensatez, la lealtad y la coherencia, afortunadamente hoy entendemos mucho más los conceptos, lenguajes, fantasmas, formas, dimensiones, respetos, alegrías y cariños con los que las niñas y los niños descubren y analizan actualmente todo lo que les rodea y perciben.

Un buen día una de sus profesoras me dijo que: “el que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre”, hoy estoy seguro que la comunidad ActyGym ha escrito amorosamente y con tinta indeleble en el corazón de Fátima (y también en el nuestro), y que ella siempre tendrá presentes todas y cada una de sus enseñanzas y muestras de cariño. Gracias ActyGym, ¡muchas gracias siempre!.


FAMILIA LIMA CASTELLANOS

"Actygym para nosotros como papás ha sido muy satisfactorio haber encontrado una escuela donde podemos ver el desarrollo que ha tenido nuestra hija a lo largo de sus primeros 4 años de vida. El dearrollo de habilidades fisicas, mentales e intelectuales ha sido maravilloso y contundente. Verla feliz en la escuela y como disfruta de sus clases, las relaciones que ha hecho con sus amigos, es inigualable"

FAMILIA LUJANO HERNANDEZ

"Con mucho orgullo y cariño, quiero compartirles mi experiencia en Acty Gym, 6 años, los cuales disfrutamos muchísimo, fue una etapa llena de aprendizajes, formación de valores, alegrías y sobre todo mucho amor. Concluiría definiendo a Acty como un colegio con verdadero compromiso con la infancia.
Agradezco mucho todas las atenciones a la Directora y a todo el personal del Colegio, siempre mostrando gran vocación en su trabajo e inspirando confianza en la educación y cuidado de lo más sagrado para nosotros, nuestros hijos. Recomiendo ampliamente Acty Gym "


MELIA Y JOSÉ MANUEL MACHUCA

"Llevamos 7 años formando parte de la comunidad de ActyGym y no podríamos estar más satisfechos con la escuela. Tiene un ambiente sano y alegre en el que los pequeños no sólo están bien cuidados, sino también son amados..."

Nos encanta el gusto con que los chiquitos se van al kínder, y vemos que no van sólo a adquirir aprendizajes, sino a adquirir amor por aprender, lo cual les ha servido mucho, en especial a nuestra niña grande ahora que está en la primaria. También en lo social, los niños crecen muchísimo y cultivan la amistad, el respeto y el compañerismo.

Cada año hay un festival de Día de los Padres que es espectacular, no sólo por el tamaño de la producción, sino por la seguridad y alegría con que los niños se presentan ante un público de cientos de personas. Ver ahí a tus hijos es invaluable!

Niños seguros, felices, sanos, adaptados y que además logran descubrir lo mejor de sí mismos es sin duda el resultado del sistema y de la atención de la directora a cada detalle, a cada inquietud, siempre dispuesta a escuchar y a resolver para mejorar.

Nosotros no sabemos si existe un kínder mejor que ActyGym... pero definitivamente no estamos interesados en buscar.


FAMILIA ZAVALA ESCAMILLA

"A lo largo de 7 años hemos sido una familia ActyGym, iniciamos desde Cuna hasta terminar nuestro ciclo en Preprimaria con nuestros dos hijos. Somos papás trabajadores de horario completo, que necesitamos contar con un horario extendido. En ActyGym siempre encontramos el apoyo requerido, se volvió una extensión de casa para la familia. Las atenciones recibidas han sido desde la educación, referencias para apoyos adicionales como terapias, trabajo en equipo con las maestras y equipo directivo."

Nos sentimos muy honrados de que nuestros hijos hayan estado en Acty Gym, para nosotros simplemente el mejor.

Hacen valer su slogan de “..educación sana para niños felices..” que lo extienden para ser y hacer familias felices.


FAMILIA MALDONADO AYALA

"Nuestra experiencia como familia en Acty Gym ha sido sumamente positiva, es una escuela en dónde hemos encontrado y respirado confianza, apoyo, valores, alegría, aprendizaje y respeto. "

Cuando como papás primerizos visitamos por primera vez el cunero, salimos con la tranquilidad de que estábamos seleccionando la escuela ideal para nuestra hija que se quedaría a partir de los 3 meses y en horario completo, y no nos equivocamos; a la semana que nuestra nena había entrado a la escuelita, su miss y la directora detectaron un problema de displasia de cadera severa que ni su mismo pediatra había detectado, eso para nosotros habla de verdadera vocación y dedicación a los pequeños; de ahí empezó nuestro peregrinar para corregir la situación con aparatos para su cadera y cuidados muy específicos en el manejo de sus piernas, en todo este proceso Acty Gym estuvo junto a nosotros, por principio de cuentas la nena siguió siendo bien recibida en su escuelita; encontramos misses dispuestas a colaborar en este proceso dando su mayor cuidado y amor, y este trabajo en equipo entre médico, papás e indudablemente Acty Gym hizo que nuestra hija que hoy tiene 9 años no quedara con ninguna secuela en su cadera, ¡camina perfecto!. En Acty Gym terminó su educación pre escolar y salió muy bien preparada para enfrentar nuevos retos escolares.

Cuando nació nuestro segundo hijo, no dudamos ni por un instante que entrara a Acty Gym, desde sus 3 meses y hasta la fecha seguimos respirando confianza, apoyo, valores, alegría, aprendizaje y respeto. Para nosotros el mejor termómetro para saber si la escuela es la correcta, son los niños, si ellos van felices a su escuela entonces es la escuela correcta y nuestros hijos han vivido felices en Acty Gym.

Servicios

Bolsa de Trabajo

Franquicias