Estimulacion Temprana

Nuestro programa de Estimulación Temprana está encaminado a activar el movimiento y los sentidos corporales de tu bebé, mediante técnicas, ejercicios y actividades específicas a fin de proporcionarle una serie de estímulos que le ayudarán a descubrir su entorno y al mismo tiempo almacenar una serie de experiencias que serán la base de sus aprendizajes futuros.

Baby Gym
Estimulación Temprana con Mamá

Babies Exploring
Estimulación Temprana sin Mamá

 

Estimulación Temprana con Mamá ( Baby Gym )


Para niños de 1 mes a 2 años de edad. Descubrirás la magia de aprender y jugar con tu bebé y de manera simultánea te guiamos sobre cuales son sus necesidades e intereses mes con mes. Te ofrecemos horarios conforme a tus necesidades, atención personalizada, grupos reducidos (máximo de 6 niños), guías de estimulación y asistentes educativas altamente capacitadas, material para cada pequeño, estimulación musical.

En horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
Con servicio de guardería por horas o completo.

BABY GYM 1. Para bebés de 1 a 3 meses de edad, en donde lo más importante es ayudarlo a adaptarse a su nueva vida, mediante masajes, ejercicios para el fortalecimiento de su cuello, abdomen, espalda y brazos, estimulación de sus sentidos corporales.

BABY GYM 2. Nuestra segunda etapa es para chiquitos de 4 a 6 meses. Siendo lo mas característico en esta etapa la consolidación para que se siente por sí solo, además de ya manejar un juego interactivo con el adulto.

BABY GYM 3. Para los peques de 7 a 9 meses que requieren de libertad para descubrir el gateo y la manipulación de los objetos, identificando la intención de sus actos.

BABY GYM 4. Nuestros bebés de 10 a 12 meses ya son completamente exploradores y en este tiempo consolidan el gateo y se encaminan a la caminata, su socialización es cada mes mayor.

BABY GYM 5. En estos meses de 13 a 18, la independencia es muy significativa debido a que la seguridad que adquiera será vital para una comunicación clara.

 

Estimulación Temprana sin Mamá ( Babies Exploring )

 

Es el programa ideal para que inicie la separación de casa paulatinamente, la libertad de movimiento y el participar activamente con un grupo de amigos lo encaminará hacia la independencia. Es para pequeños de 1 año 3 meses a 2 años y medio. Asistiendo dos horas diarias obtendrá logros importantes pues la calidad en nuestras actividades y tiempo es fundamental

En horario de 10:00 a 14:00 hrs. Con servicio de guardería por horas o completo


.